martes, 26 de julio de 2011

30 Seconds To Mars

Haré una pequeña modificación en esta entrada, y en lugar de libros hablaré de música. Nunca he podido decidir cual es mi grupo favorito porque hay millones que me gustan y cuando me aburro de uno paso a otro. Pero he aquí uno que me gusta (Sobre todo por el cantante, Jared Leto) Díganme que les parece.

Canción: The Kill - Grupo: 30 Seconds To Mars (30STM)

¿Apoco no está guapísimo? Además es actor, e hizo una película con Nicolas Cage en el Señor de la Guerra <>la conozco gracias a mi hermano que me obligó a verla toda ;) <>





Mismo grupo. Canción: A Beautiful Lie.

¿Les gustó el grupo? ¿Les gustó la entrada? Los comentarios son bienvenidos pues me permiten saber si el blog les está agradando o debo mejorar algo. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario